Es un plan de mantenimiento diseñado por Mercedes-Benz para maximizar la rentabilidad y disponibilidad de su vehículo. Mercedes-Benz ServicePlus utiliza exclusivamente recambios originales.Se adaptan a su flota y aplicación, y tienen en cuenta sus necesidades específicas para garantizarle un correcto mantenimiento.

Compre su camión
Mercedes-Benz ServicePlus
Contratos de Mantenimiento Mercedes-Benz para camiones.
Los costes de servicio bajo control.
Mercedes-Benz SelectPlus.
El plus de seguridad.
Cubre una alta gama de piezas y conjuntos de su vehículo, incluida la cadena cinemática y un paquete de mantenimiento.
Pagará una tarifa fija durante el periodo de vigencia de su contrato.
Mercedes-Benz Select.
Una elección tranquilizadora.
Más servicios y seguridad a un coste razonable. Mantenimiento preventivo. Tarifa por kilómetro recorrido. “Las ventajas de la garantía de la cadena cinemática se complementan con el servicio de mantenimiento”.
Mercedes-Benz ExtendPlus.
¡Siempre en marcha!
Mercedes-Benz ExtendPlus inaugura una nueva dimensión para una conducción sin preocupaciones, pues garantiza un gran número de componentes mecánicos y electrónicos, además de la cadena cinemática. Si desea una cobertura aún más completa, puede añadir Mercedes-Benz Uptime.
Mercedes-Benz Extend.
Seguridad adicional para la cadena cinemática.
Reduzca el riesgo de costes de reparación impredecibles: Mercedes-Benz Extend ofrece seguridad adicional para la cadena cinemática en el vehículo en condiciones favorables y, además, también puede complementarse con Mercedes-Benz Uptime.
Mercedes-Benz BestBasic.
Confíe en la calidad.
Mercedes-Benz BestBasic crea las mejores condiciones para que su camión permanezca siempre operativo. Mantenimiento preventivo.
Mercedes-Benz Uptime.
Mercedes-Benz Uptime es un componente de los contratos de servicio de Mercedes-Benz Complete, Select y SelectPlus.
Los otros contratos de servicio de Mercedes-Benz también se pueden combinar con Mercedes-Benz Uptime. Para el eActros, Mercedes-Benz Uptime siempre se ofrece como parte integral del contrato de servicio Mercedes-Benz Complete. La óptima combinación de la conexión inteligente en red y el contrato de servicio de Mercedes-Benz le beneficia por partida doble.
El reto de Mercedes-Benz Uptime es planificar al cien por cien todas las tareas del taller y asegurar la máxima disponibilidad del vehículo.
Con Mercedes-Benz Uptime, perseguimos un objetivo claro: minimizar de forma continua las paradas imprevistas de los vehículos y poder planificar las reparaciones para maximizar la disponibilidad de sus vehículos.
Conexión inteligente en red. Para un uso del vehículo aún más eficiente.
Con la conexión inteligente en red entre el vehículo, el Taller Autorizado Mercedes-Benz y su empresa de transporte, Mercedes-Benz Uptime establece nuevos referentes. El resultado es una mejora significativa en la planificación de las visitas al taller y una mayor disponibilidad del vehículo.