Seguridad
Portaimplementos Unimog

Seguridad

Como vehículo industrial moderno que es, el Unimog no hace concesiones.

Con el Unimog no solo están seguros los usuarios, sino también el resto de usuarios de la vía. Las características más importantes son la excelente visibilidad hacia delante gracias a la cota frontal corta, la estabilidad direccional, el ABS, el comportamiento direccional preciso, una distribución del peso sobre los ejes óptima y el puesto de trabajo con vibraciones reducidas, cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje y reposacabezas. El diseño exterior con capó corto y un gran campo visual sobre la zona de conducción y de trabajo hacen que el Unimog sea un vehículo industrial especialmente seguro. El equipo limpiaparabrisas dispuesto verticalmente optimiza la limpieza de la luna, especialmente en el servicio de invierno, y los faros con luz de circulación diurna mejoran la visibilidad y la perceptibilidad. En campo cercano, el sistema de cámara frontal y monitor opcional contribuye adicionalmente a una buena visibilidad, facilitando el montaje de implementos frontales.

Precisamente en el uso con implementos frontales, la cota frontal y la posición del conductor son importantes. El Unimog está claramente por debajo del alcance prescrito por ley en Alemania de 3,5 m incluidos implementos.

Gracias a los refuerzos de los bajos de la cabina y los estribos tubulares en el pilar A, la cabina del Unimog cumple la norma ECE-R29/03 para la resistencia de la cabina y, además, mejora la seguridad de los ocupantes.

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La suspensión hidroneumática es un sistema de suspensión que funciona junto con componentes hidráulicos. Al hacerlo, el gas se comprime o se descomprime mediante un cambio en el volumen de aceite, lo que produce un efecto de resorte. En combinación con los cilindros hidráulicos, los portafuelles, las válvulas hidráulicas, los sensores y la unidad de regulación, la suspensión del vehículo cumple diferentes funciones. El sistema de suspensión mantiene la altura del bastidor del vehículo en la misma posición con los sensores de recorrido. Está disponible para las series U 400 y U 500.

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