Concepto de propulsión
Portaimplementos Unimog

Concepto de propulsión

Diseñado para trabajar.

Su seguridad de uso y su fiabilidad, además de la excelente competencia en sistemas y portaimplementos, hacen, desde hace años, que el Unimog sea el portaimplementos profesional. Y es que, el Mercedes-Benz Unimog fue desarrollado exclusivamente para ello. En combinación con el amplio número de fabricantes de implementos y carroceros y los vastos conocimientos de los socios Unimog, se crea un sistema, cuya flexibilidad y productividad son imbatibles. Con todas sus capacidades, las medidas se mantienen increíblemente compactas. Justo por eso, este portaimplementos aplica su efectividad en todos los ámbitos. Pero el Unimog también es un referente en cuanto a propulsión y control de implementos, con elementos como el joystick multifunción extraíble para un manejo aún más sencillo y seguro.

Content driving concept 01
Tren de rodaje

Tren de rodaje

Con su concepto de tren de rodaje de gran madurez técnica, basado en su robusto bastidor, el Unimog domina sin problema incluso los grandes retos del trabajo duro.

Cambio

Cambio

Descubra más información sobre su cambio manual electroneumático con sincronización integral y ocho marchas hacia delante y seis hacia atrás.

Sistemas hidráulicos

Sistemas hidráulicos

Impresionante potencia hidráulica, más sensible que nunca: el equipo hidráulico de trabajo controla los implementos con previsión y sin tirones.

Tecnología de motor y escape

Tecnología de motor y escape

Establezca referencias a nivel mundial en materia de protección del medio ambiente y rentabilidad con el portaimplementos Unimog. Descubra más información.

Ejes

Ejes

Sus múltiples posibilidades de aplicación son un rasgo distintivo del Unimog. Descubra más información sobre sus ejes pórticos reforzados con engranaje reductor en la rueda, que proporcionan una gran altura libre sobre el suelo.

Sistema TireControl plus

Sistema TireControl plus

Ninguno puede hacerlo como el Unimog: ajustar cómodamente con un botón la presión de los neumáticos adecuada para cada uso.

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